32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Adiós a Lupillo Rivera: Belinda confirma romance con Christian Nodal

Debes leer

Lo que inició como un coqueteo entre Belinda y Christian Nodal se convirtió en un romance que el cantante anunció ayer, miércoles, a través de una romántica fotografía junto a la cantante.

El intérprete de “Adiós amor”, “No te contaron mal” y “Se me olvidó” publicó una foto en sus historias de Instagram. La pareja luce abrazándose, y se lee “Te amo”, con lo que estaría confirmando la relación amorosa entre ambos.

Los coaches de “La Voz” han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad; ambos artistas, en días pasados, habían estado muy cercanos en redes sociales.

En algunas publicaciones, el intérprete de 21 años ha externado su admiración y amor por Belinda, de 30 años, y le ha dedicado mensajes cariñosos. “La ratoncita más bella del mundo”, se lee en uno que acompañó con emojis de enamorado y babeando.

Lea también: VÍDEO| ¿Positiva o negativa? Belinda se hace prueba de COVID-19 en vivo

Fans de Belinda y Nodal reaccionan ante su romance 

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón; los comentarios de fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance.

La intérprete de “Luz sin gravedad” también se ha mostrado muy cariñosa con el intérprete, pues en algunos comentarios que Nodal le publica, ella los responde con un “Te quiero” acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de “Baraja de Oro” confesó que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella es la mujer que más había amado.

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que “Nodal” fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

“Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush”, “Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable” o “Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido