26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Todo un pueblo la llora: Anyie, de 14 años, soñaba con ser modelo

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Una niña alegre, jovial y tranquila que tenía muchas amistades y soñaba con ser una modelo, así era Anyie Cristal Sandoval, la menor de 14 años que tomó la decisión de suicidarse en Choluteca.

La adolescente ayudaba a su madre a vender en el mercado de San Marcos de Colón y era muy conocida por la gente de la zona. En la actualidad no estaba estudiando porque su mayor sueño era convertirse en una gran modelo.

Sin embargo, problemas personales apagaron todos los sueños de Anyie, pues por la divulgación de contenido en redes sociales entró en un cuadro depresivo y se quitó la vida.

DIARIO TIEMPO conversó con Paola Sandoval, hermana de Anyie, quien en medio del shock y lágrimas dijo que no van a descansar hasta que se haga justicia por la jovencita.

Foto de Anyie Sandoval en vida.

“Anyie era una niña de bastantes amistades, era una niña muy simpática alegre y muy bonita. Ella no era creída, con todo mundo se llevaba”, dijo Paola.

Lea además – Dolor e indignación: piden justicia por muerte de niña de 14 años 

Anyie no mostró a su familia que tenía depresión 

Paola Sandoval dijo que su hermana nunca les contó nada de lo que estaba pasando y su confidente era una amiga. “Yo tengo dos audios de donde la amiga de ella, Anyie le contaba todo y es allí donde le decía que había entrado en depresión”, agregó.

Asimismo, Paola destacó que en los audios se escucha a la jovencita no le iba a contar nada de lo que estaba pasando a su madre, puesto que no la quería meter en más problemas.

Además, la hermana de Anyie confirmó que ya saben más o menos por dónde llegó el problema y quiénes podrían estar involucrados.

Un pueblo la llora 

Paola contó que Anyie era muy querida en el pueblo y muchos jóvenes y adultos lloraban sobre su ataúd y no podían creer lo que estaba pasando, porque era una niña muy alegre y llena de vida.

“Ella no eran 1 ni 2 amigos los que tenía, ella tenía gente y todo mundo lloraba por ella, no había quien no llorara”, dijo entre lágrimas Paola.

La jovencita soñaba con tomarse fotos profesionales y un día se le cumplió el sueño. Un fotógrafo llegó a San Marcos de Colón  y le dijo a Anyie que le iba a regalar la sesión que ella tanto quería.

“Esa cipota no durmió dos noches pensando en esa sesión de fotos y que ella iba a hacer las mejores poses. La llevé al salón a que le pusieran uñas y le arreglamos el pelo, ella estaba feliz”.

Anyie soñaba con una sesión de fotos profesional y lo logró.
Anyie soñaba con una sesión de fotos profesional y lo logró.

“La iban a contratar de modelo en un canal, pero como le dije a mi mami, le cortaron los sueños a una niña inocente”, finalizó Paola.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido