27.6 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

TikTok sería «clave» para esclarecer suicidio de menor de 14 años

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS.- Tras conocerse del suicidio de la menor de 14 años, Angie Cristal Sandoval, las autoridades locales del Ministerio Público (MP) en San Marcos de Colón, Choluteca, continúan con la investigación.

Actualmente, se desconocen todos los detalles de la muerte de la menor. Una de las versiones que se manejan es que un contacto en redes sociales habría divulgado contenido íntimo. Eso, según autoridades, pudo haber sido el detonante que llevó a la joven a quitarse la vida.

Sin embargo, hace poco se descubrieron unos vídeos en su cuenta de TikTok “cristal_sandoval5” que podrían ser la clave para esclarecer el caso.

Angie, como millones de jóvenes, utilizaba la famosa aplicación TikTok y elaboraba vídeos donde se le veía muy enérgica y animada. No obstante, en uno de los vídeos que compartió apareció preguntando cuánto tardarían en superar su muerte varias personas, por lo que este sería un punto de partida en la investigación, de acuerdo con las autoridades.

Angie Cristal Sandoval murió a la corta edad de 14 años.
Vídeo de TikTok podría ayudar a dar pistas sobre el suicidio de una hondureña en Choluteca.

Nota relacionada: Niña de 14 años se suicida en San Marcos de Colón, Choluteca

Al principio se le ve a ella escribiendo: “Cuánto tardarían en superar mi muerte mis amigos y mi familia según yo”. A lo que posteriormente contestó: «Ashlee (1,000 años); mi mamá (toda la vida); mi hermana (diez años); Jene (dos años); mi novio (tres años); Yordy (nunca); mi papá (un día)», escribió la joven hondureña.

VEA EL VÍDEO:

@cristal_sandoval5##greenscreen 💔😔♬ sonido original – Lina 🧚🏻

El día sábado cuatro de septiembre, la joven Angie Sandoval decidió quitarse la vida. En medio de la agonía, su familia trató de socorrerla llevándola a una clínica de la localidad, sin embargo, murió unos minutos después. El cuerpo de la joven fue velado en el barrio Las Lajas, San Marcos de Colón, Choluteca.

Las autoridades siguen investigando las causas que la llevaron a quitarse la vida.

La primera hipótesis es que difundieron contenido privado de ella.
La primera hipótesis es que difundieron contenido privado de ella.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias