32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Identifican a jovencita que murió tras accidente en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Como Merlin Alfaro, de 26 años de edad, fue identificada la fémina que falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo en San Pedro Sula.

Según información de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la joven iba a bordo de una motocicleta con su novio. Él conducía, y por razones aún no determinadas, terminó estrellándose a la altura de la colonia Lempira II.

El novio de Alfaro solo sufrió heridas leves, confirmó Tránsito, pero fue requerido por agentes de la Policía porque mostraba signos de andar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Por otro lado, se dio a conocer que la fallecida acababa de salir de trabajar y su novio había ido por ella. Sus familiares ya identificaron su cuerpo en la morgue judicial de la ciudad industrial.

Cuando el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo el pasado domingo por la mañana, ingresaron a la mujer como desconocida, dado que supuestamente no portaba identificación.

Accidentes en Honduras

El último informe proporcionado por la DNVT indicó que se contabilizan más 792 personas que han fallecido en accidentes de tránsito durante el 2021.

La DNVT señaló que estima que cerrar el 2021 entre un 14 a 15 % la tasa de incidente vial con muerte. Recordó que en 2019, la tasa fue del 19.2 %.

Los accidentes de tránsito representa la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). La principal causa de los accidentes de tránsito en Honduras es el exceso de velocidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido