Angustiada madre busca a su hija de 10 años en El Progreso

991

Yoro, Honduras. Ana Patricia Matamoros denuncia la desaparición de su hija Luisa Marisela Martínez Matamoros en la colonia 6 de Julio, en El Progreso, e implora que le ayuden a buscar a su hija y que se la regresen.

La niña tiene 10 años de edad, y esta mañana, su mamá habló con la periodista de TeleProgreso desde la posta policial progreseña, y afirmó que desde ayer no sabe nada de su hija.

En su declaración, la acongojada mujer contó que su niña quedó con sus otros hijos y su padre, abuelo de ella, porque ella andaba trabajando.

Sin embargo, añadió que «la vecina la mandó a comprar a la pulpería», y desde ese momento no regresó. Asegura que la han estado buscando desde ayer a las 3:00 pm y no dieron con ella. El aviso se lo dieron sus hermanas.

La hondureña clama a las personas que la tienen que la «pongan en el lugar donde la recogieron», que se la devuelvan con bien. LLorando le pide a quiénes se la llevaron que «sientan ese dolor de madre que estoy sintiendo yo, que se toquen el corazón porque su niña sólo tiene 10 años».

Vecinos aseguran que la han visto

Los vecinos de la mencionada colonia están colaborando en la búsqueda de, quien según su madre fue vista por la «Cofritral en una bicicleta», pero no han dado más información.

Las Policía Nacional de El Progreso le respondió que «la iban a buscar», y se espera un trabajo en conjunto para dar con su paradero.

Su ayuda es muy importante, si mira a la niña avise de inmediato al 911 o directo al (504) 9572-1548 para comunicarle a sus familiares.

También es importante: Exigen al Gobierno de Honduras esclarecer el secuestro de Enoc Misael Pérez Chinchilla