24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Ángel Guity estrena “look” en Manchester entre cultura LGTB

Debes leer

REDACCIÓN. Este fin de semana, el polémico y recordado Ángel Guity, compartió en sus redes sociales que se cambió su look en su viaje de vacaciones a Manchester, Inglaterra.

Antes de emprender su nueva aventura, Guity compartió el cambio en su aspecto con el que estaba muy contento.

“Ahora soy rubio natural, lo mejor de este nuevo ‘look’ es que paso frente a migración y nadie sospecha que soy migrante”, dijo entre risas en un video.

Vea también: “Queda la experiencia” Ángel Guity audiciona en un programa televisivo de Londres 

Conociendo Manchester

Mediante su perfil oficial de Instagram, Guity ha estado publicando varias fotos sobre los paseos en su nuevo destino turístico.

Asimismo, ha dado a conocer que como es usual, anda acompañado de su pareja en la ciudad inglesa.

Sus historias y perfil lo ha llenado de experiencias compartiendo con sus 29 mil seguidores, sobre cómo la está pasando en Manchester.

“Miren que diferencia en la educación, la policía es súper amable y convive con todos las personas de LGTB aquí en Manchester”, comentó en otra de sus publicaciones.

Como en cada paseo, la fotografía con su actual pareja nunca falta en sus redes sociales.

Rubio en medio de la temática LGTB

Guity luce su nuevo pelo “rubio natural” en cada fotografía que sube en Instagram. Del mismo modo, el hondureño nunca deja de trasmitir buenas vibras a sus seguidores. “La vida solo es un ratico”, escribió en una de sus fotografías en las calles de Manchester.

Además, ‘el influencer’ siempre se identifica con los colores de la comunidad LGTB y al parecer, Manchester le ha agradado por la educación y respeto a su orientación sexual.

En consecuencia, Guity ha estado bailando, celebrando, tomando y disfrutando de un rato agradable en las calles de Manchester, llenas de pancartas LGTB.

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, Guity suma otra ciudad más a su lista de destinos turísticos que conoce en todo el mundo.

“Esta pinta me hace pasar desapercibido”, dijo Guity.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro