22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

“Queda la experiencia”: Ángel Guity audiciona en un programa televisivo de Londres

Redacción. Tal parece que los planes del hondureño Ángel Guity marchan de “maravilla” en Londres, Inglaterra, pues hasta audicionó para entrar de presentador a un canal de la localidad.

El catracho emigró a Europa hace ya varios años, allá ha hecho su vida y dice que ha triunfado. Además, comparte grandes experiencias y viajes con su actual pareja sentimental, de quien se ve muy enamorado.

En esta ocasión, Guity compartió con sus miles de seguidores en Instagram que estaba participando en una audición, para formar parte de un programa allá en Londres, y hacer lo que más le gusta, la televisión.

El hondureño escribió en su perfil “día de casting, deséenme suerte, audicionamos más de dos mi personas, si no quedo, pues queda la experiencia”. La publicación la acompaño de una fotografía donde luce muy positivo.

Lea además: “Este delito puede ser condenado”: Ángel Guity acusa a Luis Fajardo de plagio 

Nuevo país, “nueva vida” 

Guity comparte muy seguido en su Instagram, fotos de lo “bien que le va en su nueva vida” en Londres, el catracho salió de su patria hace ya un tiempo, a buscar nuevas oportunidades y dijo que “las encontró”.

Además, según publicaciones, se dedica a viajar a distintas partes del mundo, pero no deja por fuera sus amigos, siempre hace programas a través de Instagram, entrevistando sus paisanos. Ángel destacó por su participación en varios programas hondureños, por lo que ya cuenta con experiencia, sostienen seguidores.

El catracho se encuentra muy positivo por su participación en el casting de talla internacional, y no pierde la esperanza de poder ser electo. Seguramente, su pareja le da muchos ánimos y fortaleza en este “momento tan feliz y decisivo” en su vida profesional, manifestaron personas en redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido