30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Ángel Guity cumple reto y sin pena alguna se pone ropa de mujer

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presentador de televisión Angel Guity de nuevo fue objeto de críticas luego de cumplir el reto “cambio de ropa” hace días atrás.

El reto consistía en mostrar su atrevimiento para vestir las prendas de su compañera de trabajo, también presentadora de televisión, Cinthia.

Guity se caracteriza por su simpatía y humor. En esta ocasión demostró que no tiene pena alguna para cumplir este tipo de retos.

El presentador cumplió durante el programa que conduce en el canal Q’Hubo, con otras tres guapas hondureñas, y este se difundió en las redes sociales.

Guity, también popular por su frase “aunque andes ‘pilui'”, mostró dos fotos en sus redes sociales: en una sale vestido con un traje elegante, y en la otra con el vestido de su compañera de trabajo.

Cabe señalar que Guity aseguró que es cien por ciento hombre, pese a que hayan tanto rumores sobre su homosexualidad.

Reacciones

Las opiniones en torno al tema del “cambio de ropa” están divididas. Por un lado están los que han criticado la acción del presentador, arguementando que es una vergüenza que esto ocurrida en televisión nacional. Sin embargo, hay otros que aplauden la forma en que Guity pretende hacer periodismo.

Lea también: Ángel Guity y Álex Márquez suspendidos de sus labores; siguen los insultos

Guity había sido suspendido de su trabajo por insultar a Alex Márquez 

El controversial presentador Ángel Guity generó hace unos meses gran polémica tras hacerle calificativos groseros a Lineth Henríquez, esposa del periodista Álex Márquez.

Resulta que Ángel Guity habló mal de la esposa de Márquez, mientras se transmitía en vivo el programa llamado “Las Doñas”, conducido por Kathy Cooper, Lineth Henriquez y la exesposa del reconocido reportero Carlos Posadas, Jessy Velásquez.

Al día siguiente, Guity y Márquez casi se van a los golpes. Pese a esto, Márquez dijo catalogarse muy tolerante ante la ofensa que Guity le hizo en el canal a su esposa Lineth.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido