Surgen rumores del noviazgo de Ángel Guity con un alemán

764
Ángel Guity
Ángel Guity se encuentra en Holanda al lado su supuesta pareja sentimental

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El controversial presentador de la televisión hondureña, Ángel Guity, renunció a su trabajo en «Q Hubo Tv» y se encuentra dándose unas largas y placenteras vacaciones en Holanda.

Guity a dejado a sus miles de seguidores asombrados al publicar en sus redes sociales que tiene pareja y que es una persona de origen alemán. Publicó una fotografía de un anillo y a la vez una conversación que sostuvo con su excompañera de trabajo, Shantal Munguía.

En la conversación, la cual Gutiy hizo pública, ambas personalidades hondureñas afirman que sostiene hoy por hoy una relación sentimental; y se supone que con buena compañía se ha dedicado a recorrer varios países en los últimos días, pero su estadía hoy es Holanda, supuestamemente con su actual pareja.

Lo que si es cierto es que está disfrutando al máximo cada día en tan bello país. A pesar de lo bien que la está pasando no ha informado el verdadero motivo de su renuncia o despido del mencionado canal de televisión.

Ángel Guity confirmando lo bien que le ha ido en el amor

 

 

Lea también: Ángel Guity cumple reto y sin pena alguna se pone ropa de mujer

Trasciende demanda a Ángel Guity

Según trascendió recientemente por algunas revistas digitales, Ángel Guity habría sido demandado por sus últimos comentarios emitidos contra la mujer durante el programa de “De pe a pa” que tenía en Q Hubo Tv.

Trascendió que ese fue uno de los mayores motivos por los que el presentador dejó el país.

El tema que estaba en discusión en el programa era: ¿Que Palillona es su fantasía sexual?. Lo anterior fue mal visto por muchas mujeres.

Por lo que han habido rumores que el catracho prefirió salir de Honduras antes de tener que enfrentar un proceso legal.