22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Tiradera” pasó factura: Alejandra Rubio deja de seguir a Milagro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los “encontronazos” entre las guapas presentadoras de televisión, Alejandra Rubio y Milagro Flores, parecen haber pasado factura y es que ahora una dejó de seguir a la otra en Instagram desatando una ola de comentarios.

Ambas presentadoras ya habían tenido algunas discusiones y se habían lanzado indirectas en redes sociales, sin embargo, Milagro reaccionó sorprendida luego de enterarse que Rubio la dejó de seguir.

De acuerdo con lo expresado por Flores en sus historias de Instagram, ella ni siquiera se había dado cuenta de que Alejandra la había dejado de seguir. No fue hasta que sus propios fans le informaran.

Vea también: Comparan a la presentadora Alejandra Rubio con Mia Khalifa

“Mily” a través de su Instagram decidió realizar la actividad de preguntas y respuestas. Sus seguidores comenzaron a interrogarla sobre su trabajo, relación sentimental y más.

Asimismo, unos de sus seguidores le dijo: “usted sigue a Alejandra Rubio y ella no la sigue a usted”. A lo que ella respondió que ya se lo habían mencionado, pero no sabe las razones que tendría para dejarla de seguir, incluso aseguró que ella la sigue desde que eran compañeras de trabajo.

“Sí, fíjese, así me di cuenta. Un fan precisamente me dijo, ahí tengo el mensaje que me dijo: ‘Milagro, Alejandra la dejó de seguir ¿por qué?’. Pues fíjense que no sé por qué, yo la sigo desde que éramos compañeras de trabajo y desconozco por qué ella dejó de seguirme”, respondió.

Alejandra deja de seguir a Milagro Flores
Milagro continúa siguiendo a Alejandra, pero la presentadora ya no aparece entre sus seguidores.

Dimes y diretes entre Milagro y Alejandra

En un inicio, la relación entre ambas presentadoras parecía fluir muy bien, incluso, Milagro llegó a decir que consideraba como amiga a Alejandra cuando eran compañeras en HCH. No obstante, la relación comenzó a tornarse gris meses después que Alejandra Rubio dejó el medio y empezó en Q’Hubo TV.

La polémica nace cuando, en medio de una entrevista, a Rubio le preguntaron si ella pasaba pendiente de lo que publicaba Milagro, a lo que ella respondió que no, que no le interesaba.

Por su lado, Flores no se quedó callada y subió una historia a su Instagram, donde se observa que Alejandra Rubio fue una de las primeras en ver la publicación. «Y es la primera en ver mis historias, la que dice que no ve mis historias, más rápido cae un hablador que un cojo», expresó.

Alejandra deja de seguir a Milagro Flores
En diferentes ocasiones ambas presentadoras han discutido en redes sociales.

A partir de allí, Alejandra comenzó a tirar indirectas que, a ojos de los seguidores, eran para Milagro. Indirectas como «ya viste lo que te dijo la roba maridos, te mencionó la chuchunguita».

Lea más al respecto: La tiradera entre Alejandra Rubio y Milagro Flores en Instagram

Milagro no contestó a esto y solo se pronunció en Instagram diciendo que no necesitaba hablar mal de nadie para ganar seguidores y dijo que no se pronunciaría más al respecto.

Desde ese entonces ninguna presentadora siguió con la “tiradera” y por los momentos Alejandra solo decidió dejar de seguir a Milagro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro