Famosa actriz mexicana envía emotivo mensaje a Cesia Sáenz

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ana Martín, una de las actrices más reconocidas de México, envió un emotivo mensaje de aliento a la artista hondureña Cesia Sáenz.

En su cuenta oficial de Instagram la «Leona de Honduras» compartió una captura de pantalla del chat que mantuvo con Martín, que le envió una nota de voz deseándole suerte en su carrera.

«Cesia, muchas felicidades por tu éxito. Vas a tener muchos más en tu vida. Te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Mil, mil, billones de bendiciones», le dijo.

Te puede interesar: ¿Cesia Sáenz y Andrés vivirán juntos en México? Esto se sabe

 

Cesia Sáenz se mostró agradecida y respondió «Dios me la bendiga» a la mexicana.

Ana Martín, cuyo nombre real es Beatriz Martínez Solórzano, se ha destacado en varias telenovelas mexicanas de gran éxito en Latinoamérica, como «El Pecado de Oyuki», transmitida en 1988.

Polémica de Cesia con su madrina llegó a su fin 

Por otra parte, la famosa hondureña estuvo en medio de una polémica porque en una transmisión en vivo imitó el canto de su madrina Myriam Montemayor, interpretado como una burla.

Específicamente, Sáenz realizó un en vivo con Nelson y Rubí donde la imitó con la canción «Como la flor» de Selena.

Lo anterior fue interpretado como una falta de respeto hacia la primera ganadora de La Academia.

Lee también: Cesia Sáenz se disculpa con Myriam Montemayor tras polémica

La hondureña dijo que se puso en comunicación con Montemayor.
La hondureña dijo que se puso en comunicación con Montemayor.

Seguidamente, se aludía que Montemayor dejó de seguir a la hondureña en redes sociales, pero en declaraciones aclaró que nos los seguía porque ellos no tenían acceso a redes.

La madrina de Cesia le puso fin a los rumores al manifestar que en ningún momento la bloqueo. Sáenz se puso en contacto con ella y le ofreció disculpas por haberla imitado y las aceptó.

“Ya le escribí a la madrina y le pedí perdón, pensé que a ella también le iba a causar gracia (risas), ya le dije que se nos una también a nuestro fandom del icónico *Como la flor*, no es en son de burla hacia ella, ya le dije que hay que hacerlo un meme viral @MyriamMonteCruz”, escribió en Twitter.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido