27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Twitter habilita nueva opción para eliminar menciones no deseadas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La plataforma social Twitter inició el despliegue de una nueva función que permite a todos los usuarios eliminar posteriormente las menciones en las conversaciones.

Cabe destacar que durante una fase de prueba la nueva función ya estaba disponible para algunos. Pero ahora se está extendiendo a todos los usuarios y en todas las plataformas, según anunció el servicio de mensajería.

Según los ejecutivos, el objetivo de «Desmencionar», consiste en permitir al usuario salir de las conversaciones en las que otros pudieron haberle mencionado en determinado momento. Pero en las que pudieron haber perdido el interés o con las que simplemente no quiere ser relacionado nunca más.

Twitter
La nueva opción de la app permite que los usuarios eliminen menciones no deseadas.

Lea también: Circulo de Twitter: ¿En qué consiste esta nueva función?

¿Cómo se borran las menciones?

El método es bastante sencillo, ya que para borrar una mención solo se necesita pulsar la opción del menú de tres puntos en la conversación correspondiente… Y seleccionar el nuevo elemento que aparece como, «abandonar esta conversación».

A partir de ese momento los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre nuevos tuits en el hilo y, lo más importante; ya no podrán ser mencionados mediante arroba en la conversación.

Otras nuevas sobre Twitter

Elon Musk volvió a mover ficha en la guerra abierta con Twitter, tras retirar la oferta de compra de 44.000 millones de dólares por la red social.

El fundador de Tesla remitió una nueva carta a Securities and Exchange Commission; ente regulador y supervisor de los mercados en EE.UU.

Dicha carta, sería con el objetivo de plantear argumentos adicionales para que la oferta quedara invalidada de manera oficial.

Elon
El magnate de negocios canceló la millonaria compra de la plataforma Twitter.

Argumentos

Según el documento, las excusas están basadas en las denuncias realizadas por el exjefe de seguridad de Twitter. Es decir, Peter Zatko y que fueron recogidas la semana pasada por el Washington Post.

En ellas Zatko reveló toda una serie de supuestas irregularidades cometidas por la compañía tecnológica, en cuanto a la protección de los datos de los usuarios, entre otros puntos.

Parte de la carta cita. «Las relevaciones del señor Zatko acerca de una serie de malas conductas de gran alcance en Twitter, y que fueron reveladas a directivos y altos ejecutivos de la compañía. Incluido Parag Agrawal (CEO), probablemente tengan consecuencias para su negocio». Documento firmado por el abogado de Musk.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido