26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Madre de Elon Musk duerme en el garaje cuando lo visita en Texas

Debes leer

FARÁNDULA.- Puede que todo sea más grande en Texas, pero eso podría no aplicarse al alojamiento de Maye Musk.

Según la madre del multimillonario Elon Musk, ella se queda en un lugar muy inesperado cuando visita a su hijo en su sede de SpaceX, en Boca Chica, Texas. “Tengo que dormir en el garaje”, le dijo Maye al The Times en el Reino Unido. “No puedes tener una casa elegante cerca de un sitio de cohetes”.

Si bien Maye no dio más detalles sobre su alojamiento poco convencional, señaló en la publicación que a su hijo no le interesan las posesiones materiales. “No”, dijo ella, “en absoluto en ese sentido”.

Actualmente Maye vive en un departamento en Nueva York, donde prefiere pasar el tiempo paseando a su perro con lo que ella describe como “ropa vieja, un abrigo raído, un sombrero y lentes oscuros”.

Madre Elon Musk
Madre Elon Musk, Maye Musk.

Le puede interesar: Actor Eugenio Derbez se recupera luego de complicada cirugía

“Mi casa no es grande”, dijo. “No necesito algo grande. No necesito espacio desperdiciado porque con él vienen las responsabilidades. Siento que estoy instalada y les dije a mis hijos: ‘Este es el lugar más agradable en el que he vivido’“.

Maye también mostró mucho amor por sus hijos a lo largo de la entrevista, incluso compartió el apodo cariñoso que tenía para Elon cuando era joven.

Llamándolo “Niño genio”, recordó cómo Elon “recordaba todo lo que leía”.

“Siempre estaba absorbiendo información. Podíamos preguntarle cualquier cosa”, dijo Maye. “Esto fue antes de Internet. Supongo que ahora lo llamaríamos Internet”.

Madre Elon Musk
Para la madre Elon Musk, dormir en el garaje le parece algo agradable.

Elon Musk a juicio

Anteriormente, la jueza principal del Tribunal de Cancillería de Delaware, Kathaleen St. Jude McCormick, constató que la empresa Twitter y Elon Musk irán a juicio por el incumplimiento del acuerdo de compra.

En ese sentido, la jueza manifestó que “la demora amenaza con un daño irreparable para los vendedores. Cuanto mayor sea la demora, mayor será el riesgo”.

Durante la primera audiencia pidió a las partes que elaboraran el cronograma del juicio, que fijó en cinco días.

Frente a eso, Twitter había pedido un juicio acelerado en septiembre, mientras que el equipo de Musk pidió esperar hasta principios del próximo año debido a la complejidad del caso.

Por lo anterior, la jueza fijó que la audiencia se ejecutara en octubre y durante cinco días. La demanda fue interpuesta hace al menos una semana por los abogados de Twitter.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido