21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Cesia Sáenz se reúne con Xiomara Castro en Casa Presidencial

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cantante hondureña y ganadora de La Academia 20 años, Cesia Sáenz, se reunió este día en Casa Presidencial con la presidenta Xiomara Castro.

La Secretaría de Prensa publicó en sus redes sociales las fotografías del esperado encuentro.

Cabe resaltar que Castro manifestó todo su apoyo a “la Leona de Honduras” durante su participación en el reality show mexicano.

“La presidenta Xiomara Castro sostiene en estos momentos una amena conversación con Cesia Sáenz. La primera mujer presidenta de Honduras ha expresado su apoyo a la leona hondureña y Sáenz su admiración y agradecimiento a la mandataria”, reza la comunicación.

Cesia y Xiomara
Ambas presentaron compartieron fotografías de su reunión en sus redes sociales.

Le puede interesar: Reconocimiento a Cesia Sáenz provoca acalorada discusión en el CN

Por su parte, Cesia publicó en su Instagram una fotografía con la presidenta Xiomara acompañada del texto “Es el tiempo de las mujeres”.

“La admiro, mi querida presidenta, que Dios me la bendiga, qué gran honor para mí que me haya recibido con todo su amor“, publicó Sáenz.

Cesia y Xiomara
Publicación de Cesia Sáenz.

De igual manera, en Twitter escribió: “Estoy saltando de la felicidad,  gracias Señora presidenta, qué gran honor que me reciba en la Casa Presidencial. Daré todo de mí para representar dignamente a mi país. Gracias por los hermosos reconocimientos”.

Participación el 15 de septiembre

En exclusiva con Diario TIEMPO Cesia Sáenz dio a conocer que cantará el Himno Nacional de Honduras en las fiestas patrias del 15 de septiembre.

En ese sentido, declaró sentirse bastante “emocionada y honrada” por tener la posibilidad de poder formar parte de las fiestas patrias. “El 15 voy a cantar el Himno Nacional para el Día de la Independencia de nuestro país precioso”.

Por otro lado, apuntó que pronto sacará un nuevo sencillo sin fecha definida y, sobre todo, resaltó su esperado “Leona Tour”.

“Leona Tour es lo que se viene más adelante aquí en Honduras, con gente preciosa. Se está hablando eso con Sony para ver si nos podemos traer a Andrés, a Mar, a Nelson y a Rubí. Se viene muy pronto “Leona Tur”, así que estén listos”, anunció.

Asimismo, tras el lanzamiento de su sencillo “Me rehúso” y la reacción del cantante venezolano Danny Ocean, quien la invitó a cantar junto a él en su próximo concierto el 1 de septiembre en el Hotel Clarion, en Tegucigalpa, reconoció estar “muy emocionada”.

También detalló que hasta el momento ha intercambiado varios mensajes con el artista, para poder ponerse de acuerdo con el show que realizarán juntos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido