34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Cesia Sáenz se disculpa con Myriam Montemayor tras polémica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La artista hondureña Cesia Sáenz, mediante su cuenta oficial de Twitter se disculpó con su madrina Myriam Montemayor por burlarse de ella al imitarla en su canto.

En días anteriores, la «Leona» hondureña durante un transmisión en vivo que realizó con Nelson y Rubí, imitó a Montemayor cantando «Como la flor» de Selena.

El video rápidamente se viralizó y los internautas reaccionaron de manera negativa, tildándolo como una burla hacia la primera ganadora de La Academia.

Le puede interesar: VIDEO | Así fue la participación de Cesia Sáenz con Danny Ocean

Montemayor dijo que nunca los bloqueo.
Montemayor dijo que nunca los bloqueó.

VEA VIDEO QUE CAUSÓ LA POLÉMICA

 

Este hecho causó que Myriam Montemayor el pasado 31 de agosto aparentemente dejara de seguir en redes sociales a la hondureña.

Cesia fue consultada sobre que Montemayor dejó de seguirla en redes, a lo que ella respondió que no se daba cuenta.

«No me había fijado que de verdad la madrina me dejó de seguir, pero no creo que se haya enojado por algo así, porque no fue con mala intención. Yo no le hice nada a Myriam, yo estaba cantando, y si se enojó por algo infantil, pues cada quien toma las cosas como quiere, yo no lo hice con mala intención, yo ni sabía”, manifestó.

Agregó que «dejó de seguir a Rubí y a Nelson, si a mí me hubieran hecho eso, hasta hubiera hecho un video a dueto porque hasta es chistoso, porque no fue una manera de burlarnos de ella, ustedes saben que nosotros somos bien comediantes, pero bueno, yo lo hubiera tomado de manera madura y me hubiera reído».

Cesia se disculpó 

Luego de diferentes reacciones por parte de los implicados en esta controversia, Myriam aclaró que no seguía a sus ahijados en redes sociales porque ellos no tenían acceso.

Eso le puso fin al rumor de que ella no los seguía, aclarando que nunca sucedió y que tampoco los bloqueó.

Lea también: Cesia Sáenz grabará segundo tema y cantará con otro famoso

De esta manera Cesia hizo pública su reconciliación con su madrina.
De esta manera Cesia hizo pública su reconciliación con su madrina.

En ese contexto, la «Leona» aseguró que se comunicó con su madrina con el fin de pedirle disculpas por haberse burlado de ella.

“Ya le escribí a la madrina y le pedí perdón, pensé que a ella también le iba a causar gracia (risas), ya le dije que se nos una también a nuestro fandom del icónico *Como la flor*, no es en son de burla hacia ella, ya le dije que hay que hacerlo un meme viral @MyriamMonteCruz”, escribió.

VIDEO DE CESIA EN LA FINAL


 

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido