31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

VIDEO | Así fue la participación de Cesia Sáenz con Danny Ocean

Debes leer

FARÁNDULA. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, cautivó a los hondureños al interpretar junto al cantante venezolano, Danny Ocean, el tema “Me Rehúso” en un concierto en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tal y como lo avisaron a través de las redes sociales, los artistas cantaron juntos “Me Rehúso”, uno de los temas más exitosos del venezolano.

Cesia concierto con Danny Ocean
Ocean y Sáenz compartieron tarima juntos.

Al momento de cantar la melodía, Danny Ocean hizo subir al escenario a Sáenz, quien fue recibida con gritos y aplausos por parte de la audiencia. Asimismo, Ocean comenzó a cantar el tema, siguiéndole Cesia con su espectacular voz.

VEA EL VÍDEO:

 

Cesia, que lucía con un peinado de trenzas largas, un buso plateado, camisa negra y joyas plateadas, comenzó cantando y bailando lentamente al son de la música. Luego, en compañía con Ocean se mantuvo bailando e invitando a la fanaticada a entonar la melodía.

Los seguidores cantaron, gritaron y bailaron la famosa canción interpretada por la recién ganadora de La Academia 2022.

Te podría interesar: Cesia Sáenz grabará segundo tema y cantará con otros famosos

Cesia previo el concierto

Antes de subir al escenario, Cesia se mantuvo publicando lo ansiosa y nerviosa que estaba por compartir tarima con Danny Ocean.

Además, compartió en su Instagram, que Danny Ocean la seguía y publicó “Me meoo”.

Cesia concierto con Danny Ocean
Danny Ocean siguió a Cesia Sáenz.

Sáenz compartió cómo se estaba preparando para el concierto de Danny, con un increíble maquillaje, luciendo una camisa negra y un pantalón plateado. En una de las publicaciones, la talentosa hondureña sale viéndose al espejo, terminando de retocarse para cantar en el escenario.

En un vídeo, Cesia aparece, lista, bailando y en el fondo se logra escuchar que Danny Ocean ya estaba en su show.

Invitación de Ocean a Cesia

Tras el lanzamiento de su cover “Me rehúso”, Cesia Sáenz ha recibido variedad de comentarios de famosos, entre ellos el del cantante Danny Ocean, intérprete de la canción original del sencillo de la hondureña.

Danny Ocean saltó a la fama en 2016 gracias a su tema debut de desamor “Me rehúso”. La canción alcanzó gran popularidad en Internet y otras plataformas musicales en poco tiempo.

Cesia concierto con Danny Ocean
Sáenz antes de subir al escenario.

En ese sentido la hondureña, por medio de sus redes sociales, no pudo ocultar su emoción al notar que el cantante venezolano la invitó a cantar juntos su tema “Me rehusó”.

“El próximo jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos”, comentó Danny Ocean.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido