24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

La hondureña Cesia Sáenz estrena su nuevo sencillo “Me rehúso”

Debes leer

México. Luego de su gran triunfo en el reality show mexicano, La Academia, la hondureña Cesia Saenz estrenó esta noche su primer sencillo: se trata de un cover de la canción “Me rehúso”, del cantante Danny Ocean.

Esta canción interpretada por la “Leona de Honduras” está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que los hondureños y seguidores de Cesia en otros países del mundo ya pueden comenzar a reproducirla.

Cesia pidió apoyó a todos sus fans, ya que, si este sencillo logra muchas reproducciones, la ayudarán a convertirse en una artista consolidada y, de esa manera, Sony Music podría continuar trabajando con ella.

Vea el video:

Otra nota que le puede interesar : Cesia Sáenz estará de regreso en Honduras; aquí los detalles

Grabará con Sony Music

Tras convertirse en la ganadora del primer lugar de La Academia, Cesia ganó mucha más popularidad y una importante suma de dinero. Además, la oportunidad de grabar dos sencillos con la prestigiosa productora Sony Music.

Luego de culminar el programa, los tres finalistas de La Academia: Cesia, Andrés y Mar comenzaron a trabajar con Sony. Esto para grabar tres covers de canciones que fueron interpretadas por otros artistas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido