30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Cesia Sáenz grabará segundo tema y cantará con otro famoso

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Luego del éxito de su primer sencillo «Me rehúso«, en la agenda de la talentosa cantante hondureña Cesia Sáenz se aproxima una presentación junto con el pianista Raúl Di Blasio, y posteriormente viajará a Ciudad de México para grabar un nuevo tema con Sony.

Así lo aseguró recientemente Jamie Espinoza, productora de TV Azteca, quien acompaña a Cesia en las distintas actividades en las que participa en Honduras.

Desde su regreso a territorio nacional, la agenda de Cesia ha estado ocupada, e incluso se anunció una presentación junto a Danny Ocean este jueves, 1 de septiembre.

La ganadora de La Academia 2022, participará además en los desfiles del 15 de septiembre, donde entonará el Himno Nacional.

Temporada de proyectos

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Jamie Espinoza anunció que Cesia se prepara para viajar nuevamente a México y dar inicio a la grabación de su segundo sencillo con Sony, proyecto musical que tiene ansiosos y expectantes a los fans de la artista.

Raúl Di Blasio, pianista argentino

Posteriormente, la «Leona de Honduras» regresará a San Pedro Sula para realizar una presentación el 17 de septiembre, acompañada del maestro Raúl Di Blasio, reconocido pianista argentino, interprete de «Corazón de niño», según informó Jamie Espinoza.

Le puede interesar: Actor Eugenio Derbez se recupera luego de complicada cirugía

De triunfo en triunfo

El triunfo de Cesia en las plataformas digitales ha sido impresionante. El número de seguidores en sus redes sociales ha ido en aumento, manteniéndose dentro del chart 200 de iTunes y llegando a 2 millones de vistas en YouTube.

Cesia recibe premio Extra

El reconocimiento a su trabajo es tal que Miguel Caballero Leiva, director, presentador y productor de los Premios Extra, otorgó a la artista este miércoles, 31 de agosto, el Premio Extra a la Excelencia y el Premio Extra Bicentenario, por su gran desempeño y por lograr la victoria en La Academia y también el gran éxito que alcanzado con «Me rehúso».

Entre tanto, en su sesión de este miércoles, el Congreso Nacional aprobó otorgarle medalla de oro a la catracha que ha puesto en alto el nombre de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido