Acribillan a joven empresario en barrio Medina de SPS; era dueño de bodegas

329
acribillan joven empresario barrio Medina SPS
Foto en vida de Manuel Alejandro Dubón.

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, martes, ocurrió un hecho que conmocionó a la población, pues se registró la muerte de un joven empresario que fue acribillado a disparos en su negocio en San Pedro Sula.

El hecho se reportó en una bodega de granos básicos que pertenecía al hondureño, la cual está ubicada en el barrio Medina. A la víctima la identificaron como Manuel Alejandro Dubón Vásquez, de 23 años de edad, residente en Las Palmas.

Lea también: Sujetos entran a su casa y matan a hombre en Dos Caminos, Villanueva

La información preliminar que brindaron las autoridades indicó que los hechores del crimen se conducían en una motocicleta. Además, que solo llegaron al sitio y comenzaron a disparar contra el joven empresario.

Tras cometer el hecho, los responsables huyeron del lugar, sin embargo, Dubón Vásquez quedó con vida. En un afán de salvarlo, lo movilizaron inmediatamente en la paila de un vehículo doble cabina hacia una clínica privada.

No obstante, por las graves heridas que llevaba, en el trayecto se confirmó su muerte. Al llegar al centro asistencial los médicos constataron que estaba ya sin signos vitales.

Medicina Forense trasladó el cadáver.

En tanto, procedieron a hacer el llamado a Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue. Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que comenzaron trabajos para indagar el móvil del hecho y así dar con el paradero de los responsables.

Al conocerse su fallecimiento las redes sociales comenzaron a llenarse de muestras de pesar. Muchos de sus conocidos enviaron condolencias a la familia al estar atravesando por la pérdida de un ser querido.

Otros indicaron que era lamentable cómo les estaban arrebatando la vida a los jóvenes hondureños. Sobre todo, a aquellos que tenían esperanzas de salir adelante y seguir creciendo en sus negocios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0