Abogada hallada muerta en vehículo defendió a señalado en caso «Pandora»

287
Abogada asesinada caso Pandora
La abogada fue encontrada sin vida al interior de su camioneta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La abogada hallada muerta dentro de una camioneta la noche de ayer, martes, habría sido la defensora de uno de los involucrados en el sonado caso «Pandora».

La víctima del crimen, Indiana Beatriz Castellanos Barahona, se desempeñó durante muchos años en los Tribunales de Francisco Morazán. Asimismo llevó importantes expedientes a nivel privado como el de uno de los señalados en el caso.

Las autoridades informaron que Castellanos Barahona recibió varios impactos de bala, inferidos por la espalda. El vehículo de la reconocida abogada quedó a la orilla del Anillo Periférico a la altura de la residencial Copacabana

La víctima de 49 años de edad fue encontrada en el asiento del acompañante con perforaciones en la espalda y otras áreas del cuerpo.

Lea también: Sujetos entran a su casa y matan a hombre en Dos Caminos, Villanueva

Abogada de implicado caso «Pandora» 

Algunos de los colegas de la abogada lamentaron su muerte y solicitaron que las autoridades realicen una profunda investigación del crimen.

«Fuimos parte de los defensores en el denominado caso ‘Pandora’ y hacía tiempo que no la miraba. Sn embargo, ayer estuvimos hablando de nuevo con ella. Me dio mucho pesar al ver el día de hoy su fotografía en los medios», lamentó el abogado Jaime Rodríguez.

«Esperamos que las investigaciones se realicen y no se convierta en un caso más de impunidad», expresó a un medio de comunicación.

De la misma forma, recordó que más de alguna vez vio en las audiencias del caso «Pandora» a Castellanos Barahona sentada al lado del abogado Melvin Bonilla en la parte trasera de la sala.

El abogado Melvin Bonilla también fue asesinado por sicarios cuando se conducía en su vehículo por la zona de Alameda en la capital el pasado 4 de marzo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.