26.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Potrerillos: reportan tres personas heridas en accidente de tránsito

Debes leer

CORTÉS. Este domingo sucedió un nuevo accidente de tránsito en la zona norte de Honduras, y como resultado dejó tres personas heridas, según los reportes brindados por autoridades policiales.

El accidente se dio exactamente en la comunidad Valdespín, en el sector de Potrerillos, en la carretera CA-5.

Los relatos preliminares indicaron que dos vehículos quedaron destrozados, aparentemente uno le quitó el derecho de vía al otro, y así sería la forma en que se dio este hecho.

No obstante, un oficial de la Policía Nacional comentó que era muy temprano para brindar los posibles motivos que causaron el accidente. El portavoz policial dijo que estaban haciendo las investigaciones, y manifestó que no podían decir quién es el culpable.

La información que circuló, dejó saber que las personas heridas fueron asistidas por miembros de la Cruz Roja y por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un centro médico para que pudiesen ser atendidas. Cabe recalcar que, el portavoz de la Policía Nacional dijo que no iban de gravedad.

Accidente en Villanueva

Hace unos días, sucedió un accidente en el bulevar del sur a inmediaciones del municipio de Villanueva, en la zona norte del país, el cual dejó en esa ocasión una fémina herida.

De acuerdo a lo informado por el esposo de la mujer, su esposa se encontraba dentro del automóvil, a una orilla de la carretera, ya que él estaba contestando una llamada. El nombre de la fémina es Ernilda Caballero.

Lea también: Llanta zafada: causa de accidente en Olancho; un niño muerto entre 13 victimas

Repentinamente un vehículo Nissan Frontier impactó en la parte trasera de su automóvil, donde se trasladaban también sus hijos. Tras el fuerte golpe, la mujer quedó con heridas graves.

En ese momento, miembros de la Cruz Roja Hondureña se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, y la trasladaron hacia un centro asistencial.

Puede seguir leyendo: Villanueva: accidente deja una persona herida; dos niños resultan ilesos


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido