20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Tegucigalpa: hombre muere arrollado por una rastra en el Anillo Periférico

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Anoche se reportó un accidente, donde murió un hombre en el Anillo Periférico, suceso que ocurrió cuando el ahora occiso se disponía a cruzar la calle y un vehículo de carga pesada tipo rastra, lo arrolló, causándole la muerte casi de forma inmediata.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes informaron que el responsable del hecho se dio a la fuga. Sin embargo, indicaron que tienen información oportuna relacionada al automotor, debido a que estaba identificado con las insignias de una empresa en particular. Dicha información, ayudará en la investigación y dar con el paradero del responsable del hecho, según detallaron las autoridades.

Sobre la identidad del ahora occiso, se maneja como desconocido, no obstante, información preliminar apunta a que se trata de un hombre con una aparente edad entre los 50 a 55 años de edad.

Lea también: Yoro: Asesinan a miembro de la etnia tolupán, mientras trabajaba en una finca

Levantamiento cadavérico

Luego del fatídico hecho, agentes policiales llegaron a acordonar la escena. El cuerpo inerte del hondureño quedó tendido boca arriba en el bordo de la acera del sector antes mencionado, cuya calle conduce al norte del país.

Tiempo después, agentes de Medicina Forense, también se presentaron en el lugar del hecho, para realizar el reconocimiento y levantamiento cadavérico en base a ley.

Hasta ahora se desconoce otra versión a la antes expuesta, sin embargo, serán la autoridades las que determinen la secuencia del hecho.

A la fecha, la DNVT reportó que a esa fecha, 2,245 personas han muerto en accidentes de tránsito a nivel nacional. Asimismo, el subcomisario José Armando Estévez, portavoz de esa institución, detalló que más de dos mil personas resultaron lesionadas en unos siete mil distintos accidentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido