Cuádruple colisión en el Anillo Periférico; jugador del Olimpia involucrado

687
choque de cuatro vehículos en Anillo Periférico
Un fuerte encontronazo que involucró a cuatro vehículos se registró esta mañana en la capital. Por suerte, no hay ningún lesionado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ningún herido pero cuantiosos daños materiales dejó una cuádruple y fuerte colisión que se registró la mañana de este lunes en el Anillo Periférico de la capital.

En las cercanías del aeropuerto Toncontín, impactaron cuatro vehículos en una cuesta. Producto de ello, dos vehículos quedaron en el carril de bajada; ambos tipo pick-up, uno color rojo y el otro gris.

Mientras que, en el carril de subida, quedó un automotor tipo turismo color gris. El otro vehículo, una camioneta color beige, se salió del carril y quedó varado entre la acera y unos matorrales.

Se conoció que en este último carro se conducía Mayron Ariel Flores, jugador del Olimpia, que tiene nada más 24 años; él venía precisamente de entrenar con el conjunto albo. No quiso brindar declaraciones en la escena sobre qué ocurrió.

Mayron Flores
Personal del Club Olimpia Deportivo llegó al lugar para brindar el apoyo respectivo al futbolista.

Lea también – Intibucá: hombre fallece tras chocar contra rastra; su motocicleta quedó calcinada

Momentos más tarde llegó la Policía Nacional para resguardar la escena; además, controlar el tráfico en la zona, dado que el accidente provocó congestión en ambos carriles.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encargarán de dilucidar los detalles del incidente y deducir las responsabilidades.

Noticia en desarrollo…


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn