Cruz Azul se decanta por Hugo Sánchez para acabar con su agonía

246
Hugo
Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, llegó a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para que dirija a partir del próximo año

México.- Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, llegó a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para que dirija a partir del próximo año.

El inconveniente para que el anuncio se haga oficial sería la elaboración final del papeleo para que Hugo estampe su firma.

El ex bicampeón con Pumas, llegará a la dirección técnico del Cruz Azul con el objetivo de romper la sequía de 23 años sin un título de Liga y situar a la entidad en los lugares que le corresponde en el fútbol mexicano.

Sánchez llega al banquillo de la ‘maquina’ luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, tras la eliminación en el torneo Guardianes 2020 a manos de Pumas en semifinales.

De esta forma, Hugo Sánchez dejará de ejercer su labor como comentarista y analista deportivo en la cadena televisiva ESPN en México.

En su trayectoria como entrenador, Hugo ha dirigido a Pumas, Necaxa, Selección mexicana, Almería (España) y Pachuca.

Justamente, el ahora comentarista, tiene ocho años de no dirigir a un equipo, la última vez que estuvo al mando de la dirección técnica de un club fue en el año 2012, cuando dirigió 23 partidos al Pachuca de México.

 

Te puede interesar: Quintero sobre su salida de River: «Ya estaba llegando al límite»