¿Accidente o suicidio? En un misterioso hecho muere un policía en Tela

412
fallece policía accidentarse en Tela
Foto en vida del policía.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un miembro de la Policía Nacional de Honduras falleció en las últimas horas en un confuso hecho en una calle del bulevar costero de Tela, departamento de Atlántida.

De acuerdo a la información divulgada, el agente habría perdido el control de la motocicleta donde se transportaba y tras golpearse contra una acera, murió al instante.

Lea también – SPS: rescatan niña de 12 años que «era obligada a tener vida marital» con anciano

Se identificó a la víctima como Apner Yamir Mejía Waldan, originario de Puerto Lempira. Su cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo sobre un charco de sangre en el pavimento, así lo evidenciaron fotografías de la escena.

Apner Yamir Mejía Waldan.

Las autoridades policiales revelaron que el hondureño andaba comprando alimentos vestido de civil y con su supuesta arma de reglamento. Además, vestía una una calzoneta color negra y una camisa color azul.

Asimismo, en la escena quedó una bolsa amarilla, donde se presume traía sus compras. Versiones de personas que presenciaron el hecho levantaron más dudas: unos dijeron que el uniformado se suicidó con su arma y otros que murió en el accidente.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han referido al hecho. Por lo que se espera un comunicado aclarando o desvirtuando el extremo de suicidio.

Hombre muere por ahogamiento

El domingo 21 de marzo se reportó que una persona del sexo masculino murió por ahogamiento en las playas municipales de Tela. Se trata de Miguel Alberto Urrea Flores, de 33 años, residente en la aldea Santiago, del municipio de El Progreso, Yoro.

El hombre llegó con su familia para disfrutar de un fin de semana ameno en la playa. Sin embargo, jamás se imaginaron que horas después ocurriría una tragedia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0