Atlántida: hombre muere por ahogamiento en playa de Tela

593
Hombre muere ahogado en Tela
Se trata de Miguel Alberto Urrea Flores, de 33 años de edad.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino murió por ahogamiento este domingo en las playas del municipio de Tela, zona atlántica de Honduras.

Se trata de Miguel Alberto Urrea Flores, de 33 años de edad, residente de aldea Santiago, en el municipio de El Progreso, Yoro.

El hombre llegó con su familia para disfrutar de un fin de semana ameno en la playa. Pero, jamás se imaginaron que horas después ocurriera una tragedia.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras intentó darle los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, según lo reportado.

Familiares y personas que se encontraban departiendo en el lugar se mostraron consternados por el hecho.

Asimismo, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar, para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue. Posteriormente, será entregado a sus familiares para que le den sepultura.

Le puede interesar también: FM: Capturan a sospechoso de matar a un hombre por una «broma»

Rescatan a tres menores que estaban a punto de ahogarse

Horas más tarde, en la misma zona, los bomberos lograron salvar la vida de tres menores de edad, quienes fueron arrastrados por las olas a «lo más profundo del mar».

Los niños responden a los nombres de Dencel David Monrroy Flores, de 10 años, Carmen Soany Flores Membreño, de 12 años, ambos originarios de Santa Bárbara. También, el pequeño Brayan Josué Pérez, de 10 años, originario y residente de la colonia Cortez.

Asimismo, un teniente del Cuerpo de Bomberos informó que un grupo de rescatistas se encuentra en las playas de todo el territorio hondureño. Esto con el fin mantener a salvo la vida de las personas en esta Semana Santa, que comienza el próximo 28 de marzo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0