18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Abuelito vence la COVID-19 tras 35 días internado en el Hospital San Felipe

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hablar de COVID-19 en el país y en el mundo resulta ser sinónimo de malas noticias y temor, sin embargo, en algunos casos, después de la tempestad llega la calma. Así le ocurrió a don José, un abuelito que estuvo luchando contra la mortal enfermedad y logró salir victorioso.

Fue el doctor Edwin Javier Cruz, director del Hospital San Felipe, quien a través de su cuenta de la red social Twitter publicó un vídeo en el que muestra al paciente cuando está siendo trasladado hacia afuera del centro hospitalario.

Se trata de don José Ángel López, un adulto mayor que hizo frente al virus en el referido centro hospitalario. Según el doctor Cruz, el abuelito estuvo interno durante 35 días en el área COVID-19.

«Que bendición para su familia y la satisfacción para nuestro equipo. Muchas gracias Diosito por la fuerza, seguimos de frente por nuestro pueblo«, escribió el médico en Twitter.

Lea también – «Un milagro de Dios»: paciente es dado de alta tras 47 días luchando con el COVID

Familia lo esperaba con mucha alegría

Don José fue trasladado por un miembro del personal de salud hacia el área de salida del hospital, mientras allí aguardaba por su llegada un grupo de jovencitas que al verlo llegar en una silla de ruedas, con mucha emoción gritaron: «¡Abuelito!»

Ellas, sostenían en sus manos unas pancartas de colores con mensajes para don José. Además cargaban un globo y la felicidad de ver nuevamente a su abuelito, según muestra el vídeo.

Favorablemente, esta es una familia más que logra reunirse después de atravesar «días difíciles» ante la batalla con el virus. No obstante, en Honduras los casos COVID-19 siguen en alza y cada día los médicos muestran más preocupación.

A la noche de ayer, miércoles, según la Secretaría de Salud, Honduras registra 198 mil 214 casos positivos de COVID-19 confirmados. Asimismo, reportó que 4 mil 905 hondureños han fallecido desde la llegada del virus al país, en marzo de 2020.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido