26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Puerto Cortés: abogado habría matado a pareja y luego se suicidó

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un abogado y su compañera de hogar fueron encontrados muertos al interior de su propia vivienda en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Puerto Cortés, en la zona norte del país.

Identificaron a las víctimas con los nombres de Irina Hércules y Virgilio Carías. La información preliminar arrojó que el hombre laboraba en el Centro Integrado Interinstitucional del Ministerio Público de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Matan a hombre en parqueo de una iglesia en Santa Bárbara

En primera instancia trascendió que supuestamente el profesional del derecho habría matado a la mujer y luego se suicidó. No obstante, después surgió la hipótesis que llegaron a matarlos a los dos.

Autoridades llegaron a la escena del crimen.
Autoridades llegaron a la escena del crimen.

Las hipótesis deberán ser confirmadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Por otro lado, se pudo notar que los cuerpos sin vida quedaron uno encima del otro; la mujer vestía una camisa color rosa y el hombre solo llevaba un calzoncillo y calcetines de color verde.

También, se reveló que la pareja deja huérfanos a cuatro menores de edad. Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes a la escena del crimen y acordonaron el perímetro.

Irina Hércules y Virgilio Carias.
Irina Hércules y Virgilio Carías.

Igualmente, esperaban la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente y posterior traslado, donde los cuerpos deberán ser reclamados por sus parientes.

La muerte de la pareja ha dejado sorprendidos a los vecinos, sin embargo, nadie quiso brindar declaraciones al respecto. Se espera que las autoridades brinden un informe completo del hecho violento.

Otro crimen similar en Olancho

Ayer, 4 de noviembre, por supuestos problemas pasionales, un hombre acribilló a una mujer y luego se disparó en el municipio de Campamento, departamento de Olancho.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio San Antonio. De acuerdo con informes preliminares, el hombre entró a un negocio, sacó un arma y le disparó en reiteradas ocasiones a una joven.

Debido a las graves heridas, la mujer murió en el instante. Después, el criminal se disparó en la cabeza. El hechor fue trasladado un centro asistencial, pero después médicos confirmaron su deceso. Hasta el momento, se desconoce el nombre de los fallecidos.

Puede seguir leyendo – Olancho: en negocio, hombre mata a mujer y luego se suicida


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido