23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Encuentran dos cuerpos semi calcinados en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El horror se sigue apoderando de las calles capitalinas, y esta vez, semi calcinados y con signos de torturas encontraron dos cuerpos en la colonia Nueva Santa Rosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El primer cuerpo se encontró en horas de la mañana del domingo 31 de octubre. De acuerdo con los informes policiales, el cadáver pertenecía a un hombre, cuyo torso estaba desnudo y vestía solo pantalón negro.

La víctima fue hallada boca arriba y maniatada en plena vía pública. El cuerpo presentaba quemaduras en la cabeza y en las extremidades.

Los vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que se realizara el levantamiento correspondiente.

Le podría interesar: Quemado casi al 100 % hallan cadáver de mujer en Choloma

El primer cuerpo fue encontrado en las primeras horas de la mañana.

Encontraron un segundo cuerpo

Lo que los vecinos y las autoridades no sabían era que horas más tarde encontrarían otro cuerpo, en la misma zona y con las mismas características.

El segundo cadáver, también del sexo masculino y que fue encontrado horas después, mostraba, al igual que el primero, quemaduras y signos de tortura. A este cuerpo también se le encontró con un cable que rodeaba todo su cuello.

Este nuevo hallazgo se hizo a una cuadra de donde se encontró al primero, por lo cual, las autoridades presumen que se podría tratar del mismo hecho.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Militar continúan presentes en esa zona de la capital, con el propósito de esclarecer el móvil del crimen y encontrar a los responsables.

Lea además: Copán: desaparece el cuerpo de maestra enterrada en cementerio

Mientras, el segundo cuerpo se encontró a una cuadra del primer hallazgo.

No han podido identificarlos

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial capitalina, con el objetivo de recoger pistas que ayuden a identificarlos. Sin embargo, el proceso ha sido engorroso y no se ha podido realizar la identificación.

Mientras tanto, en horas de la noche, presuntos familiares de uno de los fallecidos llegaron hasta el lugar para realizar el reconocimiento. No obstante, la extrema condición en la que se encuentran los cuerpos ha sido un impedimento.

De acuerdo a las autoridades forenses, se deberá realizar un proceso de identificación más profundo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido