25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Con una piedra, matan a un hombre en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue encontrado muerto en un solar baldío, la mañana de este domingo, en colonia Las Torres del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Andrés Abelino Oviedo, de 25 años, su cuerpo estaba bocabajo entre la maleza.

De acuerdo con testimonios, vecinos se percataron del cuerpo tendido en ese lugar, al acercarse notaron que el hombre no tenía signos vitales.

Choloma
Vecinos alertaron a la Policía.

Según las indagaciones, el ahora occiso habría tenido un percance con unos sujetos en horas de la madrugada, quienes le habrían pegado en la cabeza con una piedra.

Tras el fuerte golpe, el ahora occiso perdió la vida y los responsables huyeron del lugar. Fue hasta en horas de la mañana que reportaron el hallazgo.

Los pobladores de la colonia se acercaron para ver la escena y llamaron a la Policía. Tras hacer las indagaciones y el acordonamiento de la escena, los agentes llamaron a Medicina Forense del Ministerio Público.

El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula, donde se le realizará una autopsia, para entregarlo a sus parientes.

No se ha reportado ningún detenido por el hecho y se desconocen más detalles sobre esta muerte violenta.

cholom
Foto de sucesos de Choloma.

Le puede interesar también: Tras departir con amigos, matan a machetazos a hombre en Olancho

Otras muertes violentas este domingo

Varias muertes violentas se han registrado en el territorio hondureño este domingo.

En San Pedro Sula, en la colonia Brisas del Valle, fue encontrado muerto un hombre de 59 años. Él respondía el nombre de Benjamín Alberto Castillo, quien falleció producto de varios impactos de arma de fuego.

Un familiar de la víctima aseguró que él no se metía con nadie, pese a ser un enfermo alcohólico.

Por otro lado, se reportó la muerte violenta de otro hombre en la colonia San Francisco, en Choluteca. La víctima se llamaba Alexander Linares, de 24 años. Él murió por un disparo en la cabeza.

En el departamento de Intibucá, en la aldea El Cerro de Yamaranguila, sujetos ultimaron a los hermanos Cristóbal y Luciano Rodríguez, ambos tenían heridas de arma blanca tipo machete en una calle de tierra.

En el barrio El Toronjal de Catacamas, Olancho, acribillaron José Ricardo Medina, según se informó, sujetos le quitaron la vida tras inferirle cinco disparos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido