32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

“Personas luchadoras”: en tiroteo, muere un odontólogo de Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, la tarde de este domingo, en colonia La Primavera, del municipio de Choloma, Cortés.

La víctima mortal fue identificada como Melvin Valle, de 54 años, quien era un reconocido odontólogo en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento se desconocen detalles del tiroteo, pero ha trascendido que se pudo haber tratado de un atentado.

Sujetos armados abrieron fuego contra el profesional y en el hecho otras personas resultaron afectadas. Se espera que las autoridades puedan confirmar o desvirtuar esta información.

Choloma
El doctor llegó sin vida a la Cruz Roja.

El ahora occiso quedó tendido en el suelo gravemente herido y fue trasladado a la Cruz Roja. Sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales.

A ese centro asistencial llegó una pareja que también estaba herida, pero no se han revelado sus nombres.

Miembros policiales llegaron al lugar para hacer las pesquisas correspondientes. En tanto, al cuerpo de la víctima lo trasladaron a la morgue, familiares deberán reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Tras darse a conocer la noticia, muchas personas lamentaron la muerte del odontólogo y aseguraron que era una buena persona.

“Dios le dé fortaleza a su familia, me siento triste, amigo por lo que pasó. Te apreciaba mucho, me duele mucho mi corazón”, dijo una persona.

“Personas luchadoras que nunca han tenido problemas con los vecinos, qué barbaridad”, lamentaron.

choloma
Vehículo en el que trasladaron al hombre.

Otro hecho en Choloma 

Un joven fue encontrado muerto en un solar baldío, la mañana de este domingo, en colonia Las Torres del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Andrés Abelino Oviedo, de 25 años, su cuerpo estaba bocabajo entre la maleza.

De acuerdo con testimonios, vecinos se percataron del cuerpo tendido en ese lugar, al acercarse notaron que el hombre no tenía signos vitales.

Según las indagaciones, el ahora occiso habría tenido un percance con unos sujetos en horas de la madruga, quienes le habrían pegado en la cabeza con una piedra.

Tras el fuerte golpe, el ahora occiso perdió la vida y los responsables huyeron del lugar. Fue hasta en horas de la mañana que reportaron el hallazgo.

Los pobladores de la colonia se acercaron para ver la escena y llamaron a la Policía. Tras hacer las indagaciones en la escena, los agentes llamaron a Medicina Forense del Ministerio Público.

Puede seguir leyendo: Con una piedra, matan a un hombre en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido