Habilitan paso vehícular entre la 27 y 28 calle de San Pedro Sula

La finalización de la obra está programada para enero del próximo año.

127
27 y 28 calle de San Pedro Sula
Fotografía cortesía: Municipalidad de SPS.

SAN PEDRO SULA. El tránsito por la carretera este y oeste del bulevar del sur, entre la 27 y 28 calle de San Pedro Sula, fue habilitado el pasado jueves. El mismo había permanecido cerrado por la construcción de los túneles, obra que está en un 85 por ciento avanzada.

El edil sampedrano, Armando Calidonio, manifestó que este proyecto beneficiará a más de 30 mil conductores que diariamente circulan por esta arteria; obteniendo como resultado un ahorro en el consumo de combustible gracias al descongestionamiento.

Calidonio agregó que los túneles son parte de los trabajos de reordenamiento vial de la ciudad. Estos aportarán un aire moderno y dinámico. Asimismo un ambiente proactivo de desarrollo y sobre todo es un proyecto de beneficio a la población.

Paso entre la 27 y 28 calle de San Pedro Sula

Al paso vehicular se le instalará un dispositivo especial que contará con luces tipo led y estarán completamente señalizados.

Marlon Díaz, del equipo de Gerencia de Infraestructura, explicó que el túnel de la 27 calle ya está terminado. Lo único que falta es la señalización e iluminación, mientras que el de la 28 calle se trabaja en obras de drenajes.

También explicó que falta terminar las losas de concreto dentro del mismo. Los túneles llevan un 85 por ciento de avance y se espera concluir la construcción en enero próximo.

Trabajos de limpieza en SPS

Desde hace algunos días, las cuadrillas de la Municipalidad de SPS, realizan trabajos de limpieza para reconstruir la ciudad industrial después de las múltiples protestas desarrolladas.

Las labores de limpieza tuvieron lugar en la intersección de los bulevares José Antonio Peraza y Mario Catarino Rivas. Además en el Monumento a la Madre, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lee la nota completaCuadrillas de la Municipalidad de SPS realizan trabajos de limpieza