Yolanda Andrade a Verónica Castro al negar rumores de su boda: «No seas ridícula»

354
Yolanda Andrade
Yolanda Andrade sigue insistiendo que si hubo boda entre ella y Verónica Castro.

REDACCIÓN. Luego de que la actriz de 66 años, Verónica Castro, asegurara a través de un programa de televisión argentino que Yolanda Andrade solo quería hacerse promoción con un viejo rumor que se suscitó hace varios años (su supuesta boda), la conductora de «Mojoe» no se quedó callada y nuevamente contestó a las declaraciones de Castro.

Cabe decir que recientemente la actriz Verónica Castro habló para el programa de televisión argentino  «Incorrectas Ok». Ahí afirmó que los rumores de una boda entre ella y Yolanda Andrade son una mentira. Agregó, que solo se trata de publicidad para un nuevo programa de televisión que encabezará Andrade.

De igual manera, explicó que las acciones de la conductora de “Mojoe” son debidas a que  “tiene que comer”. Lo cual, la ha hecho difundir tales revelaciones.

Aunque en esta ocasión Yolanda Andrade no compartió una foto o un titular de noticias en el que se menciona a Verónica Castro, no hubo que hacer mucho esfuerzo para entender que este mensaje fue una respuesta a las declaraciones de Verónica.

Esta fue la publicación de Yolanda Andrade
Esta fue la publicación de Yolanda Andrade.

Lea también: Verónica Castro se retira del medio artístico por polémica con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade llama «ridícula» a la Vero 

Yolanda Andrade compartió una historia en la que se ve una imagen de Cecilia Suárez en su papel de Paulina de la Mora de la serie “La casa de la flores”. Sobre ella escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”.

Además de esto Yolanda Andrade agregó “Ay-por-favor, no-seas-ri-dí-cu-la”, en relación a la peculiar forma de hablar de Cecilia Suárez en la serie, en la que también compartió créditos con Verónica Castro. Asimismo, la conductora etiquetó al productor de la serie de Netflix, Manolo Caro.

Cabe señalar que tras el anuncio de la segunda temporada de “La casa de las flores”, se reveló que la actriz Verónica Castro, quien protagonizó a Virginia de la Mora en esta producción, ya no saldrá en la próxima entrega. Esto generó gran controversia entre los espectadores.

Asimismo, se desataron una serie de desacuerdos públicos entre Castro y Manolo Caro, que al parecer no les permitieron quedar en buenos términos.

Por su parte, tras haber hecho fuertes declaraciones a la cadena de televisión argentina, Verónica Castro anunció su retiro al público en su cuenta de Instagram. Ella confirmó estar “agotada de tanto mal”.