Verónica Castro se retira del medio artístico por polémica con Yolanda Andrade

440
veronica castro
La reconocida actriz hoy se despidió de su carrera tras tanta polémica por su supuesta boda con Yolanda Andrade

REDACCIÓN. Tras días de intenso zafarrancho, y de dimes y diretes en torno a que si la “hija de la madre tierra” se casó con la madre de Cristian Castro hace 20 años, terminaron por agotar la paciencia de Verónica Castro, quien, a través de sus redes sociales anunció que se retira del medio artístico por polémica con Yolanda Andrade.

Fue tanta la presión a la que se sometió Verónica Castro al ser señalada como pareja de Yolanda Andrade, y además de mentir al respecto, que la diva decidió poner punto final a su carrera artística y alejarse de los reflectores en busca de paz.

Lea también: Revelan la razón por la que Verónica Castro no quiere salir del clóset

Le dice adiós a su carrera artística 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la chaparrita de oro dio a conocer su decisión, publicando el vídeo musical de su hijo Cristian Castro, “Alguna Vez”, al que acompañó con el siguiente mensaje.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós”, inició en impactante mensaje.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, manifestó ante una ola de comentarios de sus fans en shock que suplicaban cambiara de parecer.

Así fue la despedida de Verónica Castro

Como era de esperarse, las reacciones no podrían faltar, y sus seguidores se mostraron dolidos y sorprendidos con su anuncio.