Yadira Bendaña: Yani es la persona más capacitada para afrontar los problemas del país

712
yani-rosenthal-liberal
Precandidata a designada presidencial por el movimiento Yanista, Yadira Bendaña.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La precandidata a designada presidencial, Yadira Bendaña, manifestó que Yani Rosenthal del Partido Liberal es la persona más capacitada para afrontar los problemas del país.

Afirmó que Rosenthal es el único candidato presidencial que «abraza las causas» que desde hace mucho tiempo viene combatiendo para el desarrollo de la sociedad.

«Yani Rosenthal tiene todas las competencias para sacar adelante a Honduras con una visión clara del futuro», destacó.

Aseguró que todos aquellos que trabajan al lado del precandidato liberal están comprometidos a cumplir con el plan de país de «senda de prosperidad» que plantea Rosenthal.

“Estamos convencidos de que es la persona más capacitada para hacerle frente a los problemas del país en este momento tan difícil”, reiteró.

Asimismo, indicó que son un equipo dispuesto a realizar las funciones que se les delegue para sacar de la calamidad que agobia a la población hondureña.

“Estamos atravesando una situación delicada en el país, pero los buenos hombres y mujeres podemos aprestarnos a la disposición, al trabajo y equipo solidario para poder sacarlo adelante”, enfatizó.

Luis Zelaya está alejado de los sentimientos liberales

Sobre la campaña de frustración de Luis Zelaya contra Yani Rosenthal, la precandidata a designada presidencial lo catalogó como alguien con «sentimientos alejados al liberalismo»

Por lo anterior, abogó por la unidad del partido, al lado de los intereses de la ciudadanía, sustantivos con el pensamiento democrático mediante el concurso de los institutos políticos.

Además, dijo que el movimiento Yanista alberga buenas intenciones para todos los liberales y demás corrientes dentro del partido.

“No es congruente que se abogue por la democracia y se diga que se quiere un mejor país, si no se está trabajando en la unidad del partido», enfatizó.

Le puede interesar: Artista hondureño muere en accidente vehicular en España; piden ayuda para repatriarlo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0