Liberales defienden a Yani y sugieren a Jorge Yllescas no ser malagradecido

592
liberal yani rosenthal
Varios líderes liberales opinaron respecto al tema.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En los últimos días el exdirector de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Jorge Yllescas, arremetió contra el precandidato liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, a quien acusó de una serie de delitos, de los cuales el precandidato presidencial, externó que ya demostró su inocencia en Estados Unidos.

En ese sentido, dirigentes del Partido Liberal y miembros del Movimiento Yanista son del criterio que esas declaraciones no tienen credibilidad, porque no es un verdadero militante.

La dirigente liberal Selma Estrada, respecto a Yllescas expresó: “A estas alturas del partido no sé qué busca o pretende, en la vida uno tiene que ser agradecido, si uno no tiene esa capacidad, lo otro que le queda es callarse”, expresó.

El aspirante a diputado por el Movimiento Yanista, Celio Cruz, reiteró que Yllescas no tiene la estatura moral para criticar al abogado Rosenthal, porque nunca ha sido liberal.

“Él llegó a los puestos porque don Jaime Rosenthal Oliva lo puso sin tener militancia liberal. Usted nunca ha trabajado por el partido”, externó.

Yani Rosenthal es precandidato presidencial por el Partido Liberal.
Yani Rosenthal es precandidato presidencial por el Partido Liberal.

Lea también: Auditoría a los hospitales móviles: 99 mil dólares pagará INVEST-H

Piden a Luis Zelaya parar campaña de odio

Desesperado porque los liberales cada día se aglutinan más en el Movimiento Yanista, Luis Zelaya ha comenzado una campaña de frustración y de odio contra el precandidato presidencial Yani Rosenthal Hidalgo, sostuvieron algunos liberales.

La dirigencia salió en defensa de la población liberal y de su máximo líder Yani Rosenthal.

“Luis Zelaya dice que Yani Rosenthal no debe ser presidente de Honduras queriendo engañar al pueblo con un moralismo hipócrita y falso”, manifestó Carolina Echeverría, miembro del Movimiento Yanista.

Otra personas que se pronunció al respecto es el dirigente Yanista Arístides Mejía. Él expresó que Luis Zelaya es una persona que solo divide y no propone dentro del liberalismo.

“Yo creo que no hay un político en el Partido Liberal más torpe que él (Luis Zelaya), nos llevó a la peor derrota, es una persona que divide y no propone”, reiteró.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.