Yanistas piden a Luis Zelaya parar campaña de odio contra Yani Rosenthal

426
liberales yani rosenthal luis
La dirigencia liberal asegura que la frustración y odio de Zelaya se debe a que su movimiento cada día va en picada, mientras que el Yanismo se fortalece en los 298 municipios a nivel nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desesperado porque los liberales cada día se aglutinan más en el movimiento Yanista, Luis Zelaya ha comenzado una campaña de frustración y de odio contra el precandidato presidencial Yani Rosenthal Hidalgo.

La dirigencia salió en defensa de la población liberal y de su máximo líder Yani Rosenthal. “Luis Zelaya dice que Yani Rosenthal no debe ser presidente de Honduras queriendo engañar al pueblo con un moralismo hipócrita y falso”, manifestó Carolina Echeverría, miembro del movimiento Yanista.

Para Echeverría, Zelaya no fue capaz de unir graníticamente al Partido Liberal después de su derrota en las elecciones generales del 2017.

“Cómo se atreve y con qué altura moral si Luis Zelaya ha maltratado emocional, judicial y públicamente a su madre, montado la campaña más asquerosa y repudiable jamás vista en nuestro partido y país”, agregó.

Luis Zelaya divide y no propone

En el mismo sentir, el dirigente Yanista Arístides Mejía expresó que Luis Zelaya es una persona que solo divide y no propone dentro del liberalismo.

“Yo creo que no hay un político en el Partido Liberal más torpe que él (Luis Zelaya), nos llevó a la peor derrota, es una persona que divide y no propone”, reiteró.

Mejía afirmó que, a Zelaya, las campañas de odio no le resultan de nada y únicamente hace que baje drásticamente en las encuestas.

De igual interés: Rixi Moncada: «Partido Nacional se niega a adoptar posiciones de transparencia»

Desesperación y frustración

Otros consideran que mientras Luis Zelaya destila odio y frustración, el movimiento liberal Yanista, busca la unidad de los liberales y ya tiene trazado un plan para rescatar al país de la crisis en la que se encuentra sumergida.

“Los liberales que amamos el partido nos sentimos indignados. Estos señores, desesperados en su afán de llegar al poder, no les importa llevarse de encuentro hasta a la madre que los parió”, aseveró Ricardo Elencoff, precandidato a diputado por el movimiento Yanista.

Según Elencoff, la actitud de Luis Zelaya se debe a que “Sabe que está perdiendo las elecciones”.

“Un señor que creo que sí hubiese quedado en una escuela trabajando con sus alumnos, no puede impartir la clase de moral y cívica porque deja mucho que desear como hijo y hermano”, finalizó.

La dirigencia liberal asegura que la frustración y odio de Zelaya se debe a que su movimiento cada día va en picada, mientras que el Yanismo se fortalece en los 298 municipios a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.