“Llegó el momento de la unidad”: Yani Rosenthal lidera en elecciones primarias del PL

487
Yani Movimiento Yanista gana
“Nos sentimos satisfechos", expresó Yani.

TEGUCIGALPA HONDURAS. El candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, brindó declaraciones con respecto a la primera divulgación de votos realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). En la misma, el Movimiento Yanista aventaja por amplio margen a los demás.

Según los datos del CNE, Yani Rosenthal tiene por el momento, 35,850 votos a su favor. Por otro lado, Luis Zelaya cuenta con 18,9997, y Dario Banegas es tercero con 9,948.

Yani Rosenthal, quien tiene una ventaja de casi el doble de votos con respecto al segundo lugar, Luis Zelaya, se mostró contento, pero hizo un llamado a la calma.

“Nos sentimos satisfechos de que la información que nosotros venimos suministrando ahora son datos oficiales”, acotó Rosenthal.

Asimismo, hizo un llamado a la calma a los liberales, para recibir los resultados. De igual forma, reconoció que esos resultados han llegado de forma tardía.

“Tenemos la expectativa de que se acelere el proceso y se pueda tener un resultado final muy pronto”, detalló.

Lea también: Otro candidato a alcalde de Luis Zelaya reconoce victoria de Yani Rosenthal

Una nueva etapa

El virtual ganador de las elecciones primarias en el Partido Liberal, afirmó que es momento de entrar en una etapa de unidad.

“A raíz de que estos ya son datos oficiales, el partido debe pasar a una etapa de unidad, y no a una de controversia como se ha dado hasta la fecha”, declaró el candidato oficial.

Asimismo, hizo un llamado a todos los líderes y miembros del Partido Liberal, para lograr la unión. Aclaró que eso se hace para luchar todos juntos por una nueva Honduras.

“Hemos visto los resultados de los otros movimientos y vamos a empezar el proceso de Alianza Multipartidaria, para que una oposición unida logre ese cambio que Honduras necesita a gritos», externó.

“Muchos dijeron que el partido estaba muerto pero sigue vivo y vamos a llevarlo a casa presidencial”, concluyó el hasta ahora nuevo presidente del Partido Liberal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0