30 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Yadira, la capitalina que se metió entre las llamas para salvar a su perrita embarazada

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este jueves un incendio de grandes proporciones consumió varias viviendas en la colonia Arturo Quezada de la capital, dejando daños materiales y familias afectadas.

Las familias lograron salir a tiempo y de entre todas las personas que se salvaron, una de las vecinas, de nombre Yadira, para muchos se convirtió en una heroína.

Yadira arriesgó su vida y no le importaron las llamas ni el humo para hacer una admirable hazaña: salvó del incendio a Pelussa, su perrita que está en estado de embarazo.

El incendio se reportó a eso de las 6:00 de la mañana, nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando hasta que al levantarse observaron las llamas y el humo. Los vecinos de este sector capitalino no se explican cómo pudo haber iniciado.

Lea además – Honduras: desarrollan plataforma para encontrar a perritos perdidos y adoptar

Rescate de Pelussa

Yadira se vio bastante afectada por el incendio, tanto por la pérdida de sus pertenencias como el miedo que le causó el hecho. No obstante, al ver que su fiel amiga Pelussa estaba en peligro, no dudó en entrar en su casa llena de humo y salvarla.

La imagen fue compartida por el medio TV Azteca.
La imagen fue compartida por el medio TV Azteca.

Yadira comentó que Pelussa estaba muy asustada, más porque se encuentra en estado de embarazo. La peludita agradecida con su dueña no dejaba de darle caricias.

La dueña de Pelussa aún no sabe todo lo que perdió en su casa porque estaba repleta de humo y los bomberos les brindarían esta información. Pero, la que la llena de satisfacción es haber salvado a su perrita y a su familia.

Los elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron hasta la colonia Arturo Quezada luego de recibir la alerta de incendio. Los héroes lograron controlar el siniestro y enfriar la zona, luego les darán el reporte de pérdidas a las familias.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido