Wilson Berríos resiste satisfactoriamente sus cirugías en Boston

739
Wilson Berríos
Wilson Berríos hasta ha enseñado cómo hablar español al personal médico y de enfermería del Hospital de Boston.

EEUU-HONDURAS. El joven Wilson Berríos está emocionado porque su recuperación va por muy bien camino, sin embargo, después de haberse sometido a varias cirugías en un Hospital de Boston, Estados Unidos aun no ha podido ver su rostro sin llevar una venda puesta.

En esta ocasión, Wilson Berríos quiso compartir su alegría por estar mejor enviando nuevamente un mensaje de agradecimiento a todos los hondureños que han estado pendiente de todo su proceso.

Cabe señalar que Wilson Berríos se sometió a diversas cirugías en un hospital de Boston, Estados Unidos, para recomponer su rostro luego que resultó severamente afectado por la explosión de un artefacto de pólvora en Choluteca.

Wilson Berríos
Wilson Berríos durante de clausura del colegio. 

A través de un vídeo que compartió su padre en Facebook, el joven manifestó su gratitud de todo corazón a las personas que pasan al pendiente de su recuperación médica.

Durante la grabación, el joven explicó paso a paso el proceso de recuperación que ha tenido durante estos meses en dicho centro asistencial.

Berrios también envió un saludo “Un saludo y un abrazo. Cuando esté de regreso quiero agradecerles a todos”, expresó.

Nota relacionada: VIDEO: Después de varias cirugías en Boston, así se ve Wilson Berríos

Wilson Berríos ha enseñado hablar español a personal del hospital

Además, en el vídeo, Wilson Berríos dejó ver lo bien que se lleva con el personal de enfermeras y médicos. A estos hasta les ha enseñado a hablar un poco del idioma español.

“Estoy preparado para la recuperación, aunque tengo nervios, pero confió en el doctor. Él ha hecho un excelente trabajo por la recuperación en mi rostro, pero les digo algo yo no me he visto sin la venda. Mi papá me dice que voy bien, es muy difícil, pero he ido recuperando este proceso por mi familia y por ustedes que no me han dejado de la mano, no tengo palabras para decir lo que siento” manifestó el joven para finalizar.

Wilson Berríos
Wilson Berríos se siente muy emocionado por su recuperación.

Cabe señalar que después de la última cirugía, Berríos tendrá que esperar entre cuatro a seis meses para la siguiente operación.

Wilson se encuentra en recuperación en el Hospital Shriners de Boston, Massachusets, y ha sorprendido al personal que está a cargo por su enorme fortaleza y deseo que tiene por recobrar su salud.