Will Smith se mete en la piel azul del genio en la película Aladdín

601
Will Smith
Usuario de redes sociales se burlan de la apariencia de Will Smith

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El nuevo tráiler de la película Aladdín muestra a Will Smith metido en la piel azul del genio de la lámpara mágica, esto llamó la atención de sus seguidores.

En ese sentido, como lo avanzó el director, Guy Ritchie, el remake con actores de carne y hueso mantendrá el espíritu del filme original de 1992. Esto, incluye el sorprendente tono celeste de la dermis del que fuera El príncipe de Bel Air.

La imagen de Will Smith de azul ha desatado polémica, pues los usuarios de redes sociales ya lo comparan con un pitufo o un avatar. Incluso algunos de los usuarios aseguraron que esta película será un fracaso y una de las peores decisiones en la carrera de Smith.

Cabe recordar que en el primer avance solo mostraba dunas y una cueva de aspecto muy familiar. Sin embargo, Disney por fin ha soltado un breve tráiler en el que se observa qué aspecto tendrá Will Smith caracterizado como genio en la nueva película de Aladdín.

Lea también: VÍDEO: Miss Belleza Honduras saldrá en videoclip de Farruko filmado en Roatán 

¿Alternará apariciones?

De momento se maneja que el Genio de Will Smith alternará sus apariciones con forma azulada y forma humana a lo largo de la película. Asimismo, que el nuevo Genio disfrutará de una puesta en escena basada en la captura de movimientos y la superposición del rostro del actor en los momentos más “fantásticos” del film.

Este «remake» con actores reales es dirigidao por el cineasta Guy Ritchie; quien ha dirigió Sherlock Holmes y Snatch.

Además, el filme también cuenta con Naomi Scott en el papel de la princesa Jasmine y Mena Massoud como Aladdín.

También destacan Chico KenzariBilly MagnussenNasim PedradNuman AcarNavid NegahbanAmir Boutrou. Se espera que llegue a los cines el próximo mayo, antes del estreno de otro esperado remake de Disney: Dumbo.