Otro suicidio: anciano de 70 años ingiere pastillas de curar frijoles en San Manuel

436
anciano muerto en San Manuel
Se desconocen las razones de su fatal decisión.

CORTÉS, HONDURAS

Un anciano de 70 años de edad supuestamente se quitó la vida en su casa de habitación en San Manuel, departamento de Cortés, zona norte del país.

El nombre del ahora occiso es Salvador Andres Munguia Cáceres, de quien se presume que ingirió una pastilla de curar frijoles con la intención de suicidarse.

El hecho

Según relatos, Munguia Cáceres estaba sentado en un sillón de su casa cuando sacó una de las pastillas antes mencionadas y la metió en su boca. Agonizando, caminó hacia la entrada de su hogar, salió afuera, caminó unos metros más y luego cayó al suelo.

Aún con vida, personas que miraron lo ocurrido, lo trasladaron de emergencia a un hospital de El Progreso, Yoro. Allí fue atendido rápidamente por el personal médico, pero minutos después falleció.

Hasta el momento se desconoce la o las razones por las que el septugenario tomó la fatal decisión.

Suicidio hoy en otro lugar del país

Dentro de su casa encontraron sin vida a un ciudadano indenticado como Billy, en la aldea la Guama, departamento de Cortés.

El parecer, el ahora occiso se habría suicidado ahorcándose con una cuerda. Las razones son desconocidad, pues según sus familiares, nunca realizó acciones o pensamientos suicidas. De hecho manisfestaron que el día anterior, Billy mostró alegría.

Tras reportarse el suceso, elmentos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para constatar lo ocurrido. Postesriomente acordonaron la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver en base a ley y lo trasladaron al la Morgue de San Pedro Sula.