El NBA All Star Game 2019 hoy desde el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Un duelo de cracks en el Juego de las Estrellas.

Resultado de imagen para juego de las estrellas NBA

LeBron se dio el lujo de jalarse a varios cracks para su equipo en el draft, pero Giannis no se quedó atrás. Stephen Curry la rompió en la exhibición previa metiendo nada más y nada menos que 10 triples consecutivos.

Para la edición del 2019, hubo un cambio en la conformación de equipos. Cada conferencia escogió por votos a sus capitanes y estos se encargaron de elegir a sus compañeros en un draft.

Los cinco primeros representantes de cada conferencia se anunciaron el 24 de enero de 2019 y los demás el 31. LeBron James fue el más votado en la Conferencia Oeste y Giannis Antetokounmpo en la Conferencia Este.

LeBron y Giannis son los capitanes.

Equipo de LeBron

El equipo de LeBron está conformado por Kevin Durant, Kawhi Leonard, James HardenKyrie IrvingAnthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade.

Equipo de Giannis 

Y el equipo de Giannis está integrado por Joel Embiid, Paul GeorgeStephen Curry, Kemba Walker, Khris Middleton, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki.

El All-Star Weekend de la NBA comenzó el viernes con la presencia del rapero portorriqueño, Bad Bunny en el juego de celebridades, y el juego de jóvenes entre Estados Unidos vs. resto del mundo.