VÍDEO: Miss Belleza Honduras saldrá en videoclip de Farruko filmado en Roatán

327

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa hondureña Connie Nájera,conocida en las redes como“Golden Barbie”, debutará en el nuevo vídeo musical que se encuentra filmando en Roatán el cantante puertorriqueño, Farruko.

Farruko ya cumple una semana de estar en Roatán en compañía de todo su equipo de trabajo y del cantante hondureño Menor Menor; quien también es parte de este nuevo proyecto musical del puertorriqueño.

Por su parte, la bella hondureña Nájera dio la sorpresa a sus seguidores en redes sociales. Anunció que ella es parte importante del nuevo vídeo musical del reguetonero y dijo estar muy agradecida con Farruko al poner sus ojos en su talento y capacidad.

Cabe recordar que Conni es originaria de Roatán y fue la ganadora de “Miss Belleza Honduras”. Durante el concurso, también ganó los retos de Cultura General y Mejor Modelo de Pasarela. Además, la corona con un premio de 100 mil lempiras.

A la catracha se le ha visto en la última semana muy ocupada al lado de Farruko y su equipo trabajando para que este nuevo vídeo musical sea un éxito por su contenido y por haber sido realizado en un paraíso como Roatán.

La grabación del video ya fue compartida por Connie en su cuenta de Facebook. Ahí se observa que mientras filmaban, el pueblo isleño los rodeaba para presenciar la escena.

Por su parte, Farruko ha confirmado que se ha enamorado de Roatán y de su gente.

La bella catracha salta una vez más a la fama.

Lea también: Farruko no se ha ido de Roatán; revela el verdadero motivo de sus largas vacaciones

Conozca más de Farruko

Su nombre, Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, es
un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Debutó como solista en 2010 con su álbum de estudio «El talento del Bloque».