«Perdonamos a quienes hirieron a mi esposa»: Pareja de Wendy Motiño

Bryan Duarte dijo a TIEMPO que recientemente su esposa perdió el hijo que ellos tanto anhelaban.

2138
Bryan Duarte y Wendy Motiño.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diario TIEMPO Digital se contactó con el esposo de Wendy Motiño, la joven que fue herida de bala y quedó sin caminar tras varios días de drama y dolor entre su familia.

Bryan Duarte dijo a TIEMPO que recientemente su esposa perdió el hijo que ellos tanto anhelaban, «era nuestro primer bebé, le pedimos mucho a Dios por él, pero al final no se pudo, estamos confiando en Dios que nos dará en el futuro otro y que esta pesadía pasará, se que ella se va a levantar de la cama y no quedará secuela, ya recuperada lo intentaremos de nuevo», dijo con más paz estre gran esposo.

¿Qué saben de las personas que hirieron a Wendy?

«De ellos no sabemos nada y no estamos interesados, no pensamos buscar justicia aquí, esa de la dejamos a Dios, vivimos en una ciudad violenta y los perdonamos, ojalá puedan arrepentirse porque la ira de Dios es grande. Ojalá y se den cuenta que hicieron mal al tocar a mi esposa, las cosas materiales se reponen, pero la vida no, hubiésemos preferido que se llevaran el carro pero que no la hubiesen tocado», agregó en voz entre cortada Bryan.

9988-1740 ► Teléfono de Bryan Duarte, esposo de Wendy para cualquier ayuda.

Nota relacionada: Wendy Motiño, la hondureña que estuvo cerca de la muerte

Bryan Duarte y Wendy Motiño.
Bryan Duarte y Wendy Motiño.

¿Ahora que ya se encuentra ella en su casa, cómo está anímicamente?

Está consciente de lo que tiene y está luchando, está fuerte y aferrada a que Dios hará un milagro en su vida. De momento la está cuidando la mamá de ella, una segunda persona y yo, ya que el papá vive fuera del país; sin embargo, está muy al tanto de ella.

¿Cómo está la situación económica?

Se están haciendo actividades porque hay que pagar lo de hospital, necesitamos dinero para pagar la terapia, las enfermeras, medicamentos, algo de equipo que necesite hasta que pueda movilizarse bien.

Lee también: “Ella no podrá caminar”: Esposo de Wendy

También ocupamos toallas húmedas, pañales desechables talla «M», guantes desechables, algodón, gasas y una silla de ruedas.

Tenemos un enlace en google para que la gente done, ellos en lo que han podido nos han apoyado, pero hace como cuatro días no lo hace, quizá sea porque ya pasó el hecho», finalizó diciendo el joven.

En el sitio www.gofundme.com/ayudemosawendy la familia y amigos de la joven esperan recibir el apoyo de los hondureños y extranjeros, que sin duda son muy generosas cuando se unen.