21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Amenazaba con matar a sus padres: cae acusado de violar a su hermano de 12 años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Porque habría abusado sexualmente de su propio hermanito, un hombre fue capturado este martes en Potrerillos, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El ciudadano de 26 años de edad, cuyo nombre no se proporcionó, cayó bajo las órdenes de la justicia ya que se le atribuye la autoría de abusos sexuales contra su familiar, quien es un niño de solo 12 años.

Un equipo de la Policía Nacional se encargó de la detención en flagrancia del presunto violador, quien es originario y residente de la aldea Limoncillo.

De igual interés: Capturan a barbero de 36 años por tres agresiones sexuales a una niña

Bajo amenazas

El informe provisto por la Policía indica que fueron testigos quienes interpusieron la denuncia del caso; lo hicieron en la oficina del Módulo de de Atención Integral Especializado (MAIE).

La acusación dejó entrever que el aprehendido agredió sexualmente al menor de edad en más de una ocasión. Además, precisa que, supuestamente, amenazaba a su víctima con asesinar a sus padres si lo delataba o decía algo sobre lo ocurrido.

Los agentes de la fuerza de seguridad se desplazaron al sector en una patrulla y procedieron a la captura. En ese momento el sospechoso vestía una camisa negra y un pantalón gris.

Fotografía de la Policía Nacional que retrata el operativo donde se arrestó a un supuesto agresor sexual, quien habría procedido contra su propio hermano.

El hombre será remitido a los Juzgados correspondientes para que responda por el delito que se le acusa.

Entre tanto, al niño se le sometió a una evaluación médica con un especialista forense, tal como establece el procedimiento legal, indicó la Policía en el reporte.

Una investigación de Diario TIEMPO Digital identificó que, en los últimos años, el Ministerio Público recibe un promedio de 800 a 900 denuncias por delitos sexuales contra niños y niñas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias