30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Ubican la «casa loca» donde habrían matado a víctimas de la masacre en SPS

CORTÉS, HONDURAS. En una deteriorada casa de la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula, de las conocidas como «casas locas», habrían ultimado, hoy, durante la madrugada, a los tres hombres hallados sobre la paila de un camión en la residencial El Limonar, según dio a conocer la Policía Nacional (PN).

Hay dos personas detenidas por ser sospechosas del crimen, supuestamente tienen antecedentes penales y son miembros activos de la organización delictiva Pandilla 18, manifestó el subcomisario Juan Sabillón. Los nombres de los presuntos responsables no se dio a conocer.

Los policías llegaron al lugar y resguardaron la deteriorada y prácticamente inexistente casa.

En la misma colonia que la Policía detuvo a los señalados, también encontró un automóvil turismo, Honda Civic, aparentemente usado por los matones para huir de El Limonar.

Según las palabras de Sabillón, las tres víctimas fueron ultimadas en la colonia Miguel Ángel Pavón y después sus cadáveres fueron subidos a la paila del camión hallado en El Limonar. Y una vez abandonado dicho vehículo, tomaron el Civic para volver al lugar del asesinato.

El Civic será llevado a las instalaciones de la DPI.

Otro hecho violento«Era como mi hermano, tenía dos niñas»: matan a joven conductor de bus en La Lima

Investigación y levantamiento

La Policía pudo detener a los supuestos pandilleros gracias a las grabaciones de varias cámaras de seguridad instaladas en la zona residencial, según dieron a conocer las autoridades.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen y descubrir cuál es el móvil de éste.

De su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó a hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Los dos sospechosos ahora están en manos de la Policía.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido