Violencia imparable: hombre muere de varios balazos en Olanchito

351
hombre
Imagen de referencia de la ciudad de Olanchito.

YORO, HONDURAS. La ola de violencia en el país sigue es imparable, aún en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19, esta vez en la ciudad de Olanchito, donde un hombre perdió la vida a causa de varios balazos.

El hecho se suscitó ayer sábado en horas de la noche, en la zona conocida como Valle Abajo, en la carretera que conduce de Olanchito a Sabá, Colón. El victimado fue identificado preliminarmente con el nombre de Adonay.

El reporte inicial por parte de las autoridades indicó, que sujetos desconocidos atacaron de manera sorpresiva al hombre. Ellos le infirieron varios balazos, los cuales acabaron con su vida al instante.

Familiares levantaron el cuerpo del hombre

Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, el cuerpo del occiso, quien vestía una camisa amarilla y pantalón jeans, quedó tendido boca arriba sobre la calle.

Sin embargo, se conoció que los familiares del muerto llegaron a la escena y levantaron el cadáver. Consiguiente, procedieron a llevarlo a su hogar en la comunidad El Cinco, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales.

De interés: SPS: tiroteo deja sin vida a mujer y un joven en la Sandoval Sorto

Por ahora se desconoce si los personeros de Medicina Forense lograron realizar las diligencias correspondientes, para trasladarlo a la morgue del Ministerio Público.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya dieron inició a las pesquisas preliminares. Esto, con el objetivo de conocer más detalles en torno al crimen del hombre.

De primera mano, los motivos que habrían desembocado en el hecho criminal, son desconocidos. De igual forma, el paradero de los criminales tampoco es manejado por parte de los entes de seguridad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo