SPS: tiroteo deja sin vida a mujer y un joven en la Sandoval Sorto

589
tiroteo
Las autoridades policiales llegaron al lugar donde se suscitó el tiroteo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una mujer y un joven muertos, y al menos un herido, dejó este día en horas de la tarde, un fuerte tiroteo ocurrido en la capital industrial, zona norte de Honduras.

Específicamente, el la acción sangrienta tuvo lugar frente a unas canchas de tierra de la colonia Sandoval Sorto. Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer la identidad de los occisos.

Sin embargo, se conoció preliminarmente, que se trata de una fémina y un menor de edad, quien supuestamente era el objetivo del ataque. Ella quedó a un lado de la entra de una casa y el segundo, cayó sin vida en el interior de la misma.

Cabe decir que por ahora no se conocen mayores detalles del tiroteo en el que perdieron la vida la mujer y el joven. No obstante, elementos de la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar y acordonaron la escena.

Además, se está a la espera del personal de Medicina Forense para que realicen el levantamiento respectivo de los cuerpos. Ellos harán las respectiva autopsia y el correspondiente traslado a la morgue del Ministerio Público.

Investigan móvil y responsables del tiroteo

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) también se trasladaron a la zona. Esto, con el fin de iniciar con las pesquisas que los lleven a aclara el hecho sangriento.

Le puede interesar: Cinco sujetos armados acribillaron a dos personas en
colonia de Choloma

Es importante mencionar, que de momento, no hay pistas acerca de los responsables de perpetrar el tiroteo en la Sandoval Sorto, Puesto que , ellos se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de consumar el doble crimen.

Por otro lado, serán las autoridades las que constaten si más personas resultaron afectadas producto de las ráfaga de disparos. Por ahora, se maneja el dato de uno, pero su estado de salud es desconocido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo