27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Captan presunto tornado en piñeras de El Porvenir, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Usuarios en redes sociales difundieron un video de un supuesto tornado en las piñeras ubicadas en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Según el vídeo difundido de 21 segundos, el fenómeno se formó en el fondo de estas plantaciones.

En las imágenes se puede apreciar un presunto humo color naranja que se esparce rápidamente de forma vertical.

Aunque no se ha confirmado la veracidad del vídeo, los internautas aseguran que el lugar donde ocurrió este hecho sí son las piñeras.

Varias personas reaccionaron sorprendidas e incluso dijeron que se trataba de “una señal divina”.

“Señales divinas, la gente de La Ceiba no quiere entender lo mal que estamos, Dios se está manifestando y peor con esos becerros que hicieron para esas carrozas. Dios viene pronto y muchos se quedarán”, comentó una persona.

“Primero un árbol se cae y ahora un tornado, no entienden que Dios se nos está manifestando, mucho pecado en La Ceiba y en Honduras, van a llevar fuego, no seamos desobedientes”, señalaron.

Vea el vídeo:

 

“La gente habla y no sabe. Esos son remolinos, siempre ocurren ahí, cuando yo estaba pequeña miré un montón. Dejemos de meter el temor a la humanidad y mejor fomentemos el amor y la paz”, expresaron.

Árbol se cae en La Ceiba 

Ayer, viernes, se reportó la caída de un enorme árbol exactamente en el Parque Central de La Ceiba, dejando a varias personas heridas, que tuvieron que ser llevadas de emergencia a un centro asistencial.

Según la información de medios locales, se trata de un árbol que tenía alrededor de 50 años de estar en la zona y dejó afectados a varios pobladores que estaban ahí descansando.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a realizar las labores de rescate, pues algunas personas habían quedado atrapadas abajo de las ramas y el tronco.

Un ciudadano que estaba en el parque detalló que solo observó cuando el árbol se vino abajo. Igualmente, relató que cuando ocurrió el incidente, muchos salieron corriendo para tratar de refugiarse.

Así lucen las raíces del árbol en La Ceiba.
Así eran las raíces del árbol en La Ceiba.

Aunque las autoridades municipales aún no tienen un reporte de daños y de cuántos fueron los heridos, sí se conoció que entre los lesionados estaba una menor de edad que presentaba golpes en su cabeza.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido